Experimente mayor eficiencia y utilidad completa con el apilador de operador a pie con estabilizadores laterales de la serie M. Gracias a su capacidad de apilamiento, se ahorra espacio y tiempo. Cargue y descargue los equipos desde el suelo o úselo como una estación de trabajo portátil.
En comparación con los montacargas contrabalanceados, los apiladores de pallets de Crown le permiten apilar más productos en un mismo espacio, ya que requieren menor espacio en el pasillo y, por lo tanto, hay más espacio disponible y se optimiza la selectividad. Los apiladores eléctricos Crown son eficaces, requieren menos mantenimiento y evitan los contaminantes, el costo del combustible y el ruido del motor.
Necesita un control excepcional para hacer frente al desafío de mover y almacenar productos en un espacio reducido. Los controles innovadores y el diseño compacto del apilador con estabilizadores laterales de la serie M permiten a los operadores maniobrar con facilidad. El exclusivo manubrio X10 de Crown con el mango de control, la rueda giratoria y los botones de descenso y levante de diseño único simplifican la operación y proporcionan mayor comodidad. Al maniobrar una carga, el control de velocidad en posición les permite a los operadores mover el manubrio en posición casi vertical mientras se acopla la tracción a velocidad lenta. Cuando se trabaja en espacios reducidos con el manubrio completamente vertical, la función de mando vertical permite un posicionamiento minucioso. Los operadores pueden elegir con comodidad y rapidez entre dos niveles programables de rendimiento en función de su nivel de habilidades o de las necesidades de la aplicación en particular.
Crown brinda un valor a largo plazo en todos sus montacargas y el apilador de operador a pie con estabilizadores laterales de la serie M no es la excepción. La durabilidad es evidente por dentro y por fuera. La estructura, el mástil y los estabilizadores laterales cuentan con vastas cantidades de acero para mayor vida útil y un protector de unidad de potencia de acero para proteger los componentes internos. El manubrio de control se ha fabricado con aluminio denso y está protegido por un armazón estructural que ofrece la máxima resistencia y durabilidad. El enfoque integrado de mantenimiento de Crown es una más de las ventajas de rendimiento a largo plazo. Se puede acceder a los componentes internos con rapidez y facilidad. Además, el innovador sistema InfoPoint de Crown simplifica la solución de problemas para los técnicos de mantenimiento.