Crown Equipment es líder en la evolución del sector de la manipulación de materiales, ha obtenido más de 100 premios de diseño a nivel mundial y lanza continuamente nuevas tecnologías para incrementar los tiempos de actividad y reducir el coste total de la propiedad.
Desde su entrada en la industria de los equipos de manipulación de materiales en el año 1960, Crown se ha labrado una reputación como líder mundial en innovación para montacargas y equipos de manipulación de materiales.
Crown diseña y fabrica hasta 85 % de los componentes de sus equipos, incluyendo partes clave como motores, unidades de tracción y módulos electrónicos. Cuando dice Crown por fuera, también es Crown por dentro.
Desde nuestra más pequeña transpaleta manual hasta nuestro más alto equipo trilateral, Crown diseña, fabrica, distribuye y proporciona mantenimiento y soporte para productos de manipulación de materiales que aportan a sus propietarios un valor excepcional.
Nuestra extensa red de concesionarios proporciona una gran variedad de equipos de manipulación de materiales, soluciones de almacenamiento y servicios de soporte, siempre con la mayor calidad.
El enfoque de Crown para el diseño de productos industriales se fundamenta sobre ideas avanzadas pensadas específicamente para mejorar la productividad del operador, la seguridad y la vida útil del producto. Nuestra profunda investigación de la relación entre el hombre y el montacargas tiene como resultado montacargas con las mayores capacidades y velocidades. Además, la incorporación de las opiniones que los propios operadores a nuestro innovador proceso de desarrollo nos permite afrontar los asuntos que son más importantes para nuestros clientes.
En Crown, respetamos el poder de la tecnología y nos esforzamos por incorporarla directamente en el diseño de nuestros productos. Las tecnologías de automatización y de gestión de flotas diseñadas por Crown están revolucionando la industria de la manipulación de materiales. Por ejemplo:
InfoLink, nuestra solución inalámbrica de gestión de flotas y operadores, permite medir directamente y con precisión todos los indicadores del negocio en tiempo real.
La tecnología de picking QuickPick Remote simplifica el flujo de trabajo con el fin de aumentar la productividad y reducir la fatiga del operador. Esta avanzada tecnología ayuda a reducir hasta en un 70 % las distancias que deben recorrer a pie los preparadores de pedidos y las veces que deben entrar y salir del montacargas.
En Crown, comprendemos los efectos que un montacargas puede tener en el operador, y este es el motivo que nos lleva a diseñar productos ideados para mejorar tanto como sea posible la productividad y la comodidad del operador. Por ejemplo, el manubrio de control X10 de nuestras transpaletas y nuestros apiladores de operador a pie permite accionar simultáneamente el levante, el desplazamiento y la bocina cómodamente con una única mano, tanto la izquierda como la derecha. Estas características de fácil uso mejoran el rendimiento y reducen los movimientos de la mano y la muñeca.
En todas las fases de desarrollo, la seguridad es una parte integral del diseño de los montacargas Crown. Para ayudarle a proteger a los operadores y a mejorar la productividad de su centro, el diseño de los montacargas Crown incorpora características de seguridad ideadas para mantener seguros a sus empleados.
Desde 1945, Crown ha pasado de ser una pequeña empresa del Ohio rural a uno de los cinco fabricantes de montacargas más importantes del mundo.
Una historia de innovación
La historia de Crown empezó con dos hermanos, los difuntos Carl H. Dicke y Allen A. Dicke, que fundaron la empresa en New Bremen, Ohio, en el año 1945. En la actualidad, la cuarta generación de la familia Dicke continúa al frente de Crown.
En el año 1960 se empezó a fabricar una gama de montacargas de alta calidad para servicio intermedio. En poco tiempo, Crown se convirtió en la empresa de manipulación de materiales con mayor crecimiento de su gama de productos. Los montacargas de Crown se han labrado una reputación de seguridad, confiabilidad y productividad entre clientes de todo el mundo, y la chispa de la innovación que avivó el fuego de Crown en el pasado continúa presente en la actualidad. Los productos de Crown continúan recibiendo reconocimientos por la excelencia de su diseño, y ya suman más de 80 destacados premios de diseño.
Hoy en día, Crown fabrica una gran variedad de montacargas eléctricos y de combustión interna, así como sus componentes, en los 23 centros de fabricación que tiene por todo el mundo. Crown posee una red de concesionarios, tanto propios como independientes, situados en mercados locales que cubren sus necesidades de ventas y mantenimiento. El personal de taller y de ventas recibe capacitación en fábrica, y los concesionarios reciben soporte publicitario de la empresa.