Aisle Master cuenta con una amplia experiencia en el suministro de soluciones rentables para combatir los problemas de manipulación de materiales. Puede estar seguro de que la calidad y la asistencia son inigualables al comprar cualquier equipo articulado Aisle Master.
Nuestras máquinas se fabrican en nuestras instalaciones de Monaghan, Irlanda, donde también se encuentra nuestra empresa matriz, Combilift. Una línea de producción de vanguardia, además de amplias instalaciones de Investigación y Desarrollo nos permiten perseguir nuestro objetivo de mejora continua del producto, dando así a nuestros clientes nada más que lo mejor. En la actualidad hay más de 57.000 unidades trabajando en todo el mundo en lugares tan variados como Alaska y Australia, con el apoyo de una red de distribuidores e ingenieros formados en la fábrica para garantizar que el servicio y el respaldo posventa sean rápidos y eficaces.
Gracias a un chasis extremadamente robusto y a unos mástiles fabricados específicamente para soportar un uso intensivo, los Aisle Master ofrecen una excelente calidad de construcción de serie. Cada equipo se fabrica con acero de alta calidad y piezas de fundición que se transportan desde la sede central de Aisle Master en Irlanda tras un exhaustivo programa de inspección.
Ventajas como la comodidad del conductor, un funcionamiento más rápido y la posibilidad de trabajar en interiores y exteriores se combinan con las excelentes opciones de visibilidad para crear un equipo articulado hecho simplemente para el rendimiento en el almacén. Descubra lo último en tiempos camión/estantería para obtener los mejores resultados posibles de un almacén.